Respecto al cambio y devoluciones de los productos vendidos por Santis Guillen LIMITADA.
Si el producto comprado, presenta fallas, o no cumple con las características técnicas informadas, podrá ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que el usuario, comprador lo haya recibido, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, o pagar sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho, o solicitar el retiro, todo esto siempre y cuando no sea falla por mal uso del producto por parte de comprador, consumidor o usuario, dato que será corroborado por el servicio técnico del fabricante. Para poder solicitar el cambio o devolución, por parte del comprador, es necesario que el producto esté sin uso, nuevo, con embalaje original, accesorios y manuales completos, sin presentar deterioro ninguno.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En lo que se refiere a la devolución de dinero, Santis Guillen Limitada realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado, u otro según acuerdo por escrito con el usuario o comprador, en un período no superior a 10 días hábiles, después de haberse aceptado y recibido la devolución del producto, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Para cambiar un producto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online. Esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso y la falla no sea de la responsabilidad del comprador o consumidor, dato que deberá corroborar un servicio técnico autorizado por el fabricante; debe contar con el embalaje, manuales completos y todos los accesorios. Posteriormente al informe del servicio técnico se podrá proceder al cambio del producto, reparación o devolución del valor del dinero, si corresponde.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor.